jueves, 3 de julio de 2008

EcoCidio

¿Para qué sirven las intituciones y el poder central? cuando incluso  las ordenanzas del Tribunal Supremo se ignoran por completo...

5 comentarios:

kappitto dijo...

Interesante para ser un reportje introductorio de las invasiones en Caracas y concretamente en esa zona y valioso como archivo de imágenes.

Lucia_edi dijo...

muy buena iniciativa que debe ser apoyada desde cualquier punto de vista ya que a partir de un excelente trabajo art{istico se nos informa y critica directamente a un problema que perjudica a nuestra sociedad y que nos atañe a todos

GIM dijo...

Te felicito por el tema que escogiste y por la forma ecuanime en que lo abordaste, y por supuesto el trabajo de edición donde cada elemento informa adecuadamente el tema que tratas.

Annie Pineda dijo...

Que buen blog! Es un tema innovador y que realmente no manejo en su totalidad y me aclarastes varias dudas sobre el mismo.
Ciertamente es un problema que nos compete a todos y que muchas veces muchos no se dan cuenta de ello...
Saludos!
Annie

Edilia C. de Borges dijo...

Sumamente impotente nos vemos las personas o grupos que amamos la naturaleza y queremos preservarla, Hay espacio para todos, entonces ¿Porqué debemos DESTRUÍR algo tan hermoso y puro como son los paisajes naturales?. Hay muchass maneras de conseguir espacio para nuestrs viviendas sin necesidad de terminar con la fauna y la flora, que también tienen su derecho a vivir y contribuyen a que nosotros vivamos. pero hay que pensar, hablar, conseguir medios o instituciones que colaboren con esas personas, no aceptar que tomen los espacios públicos o reservorios naturales depredándoles. Seguimos luchando, cada día se nos suman más personas que están atentas a la alevosía de no importarle nada en el ambiente natural que le rodea. "Ése árbol me estorba,hay que tumbarlo". Estamos alertas a todas estas visicitudes y las condenamos con fuerza a los fines de evitar que sigan los delitos de ecocio y por ende invasiones en sitios no permitidos.

Edilia C. de Borges